Actos de Colación de Grado de la Universidad Loyola

Colación de Grados 1/2022
Universidad Loyola

La Universidad Loyola en acto formal de Colación de Grado hizo la entrega de Títulos y tomó juramento a sus nuevos profesionales, acontecimiento que tuvo lugar en el Campus de Bajo Següencoma los días 21 y 22 de abril del presente.


Ante la presencia de autoridades universitarias, jefes de carrera, personal administrativo, familiares y amigos, los graduados recibieron sus Títulos Profesionales de manos del Presidente de la Junta Directiva Ing. Humberto Mendizábal Orellana y del Rector Lic. Julio Estrada Vásquez. Fueron momentos muy emotivos cargados de mucha satisfacción y alegría.

El programa en los dos días, fue el siguiente:

- Ingreso de Graduados
- Ingreso de las Autoridades de la Universidad Loyola
- Himno Nacional (Coro General)
- Palabras del Vicerrector Académico Ing. Ramiro Aguilar Calderón
- Entrega de Diplomas Académicos de Licenciatura
- Palabras del Rector MSc. Lic. Hile Julio Estrada Vásquez
- Número musical a cargo de la Carrera de Música
- Toma de juramento a los Graduados
- Palabras del Presidente de la Junta Directiva Ing. Humberto Mendizábal Orellana
- Despedida a las Autoridades de la Universidad Loyola

Desde la Universidad Loyola hacemos llegar un saludo cordial de felicitación a todos los flamantes profesionales, augurándoles mucho éxito y triunfo en su vida profesional.

¡¡ Mil Felicidades !!
La Paz, abril de 2022
L.V.R.H.



