XXIV Aniversario Universidad Loyola | Universidad Loyola
Inicio / La Universidad / Noticias / XXIV Aniversario Universidad Loyola

XXIV Aniversario Universidad Loyola

El sábado 20 de octubre del presente, la Universidad Loyola cumplió su Vigésimo Cuarto Aniversario de creación, motivo por el cual se celebró una Santa Eucaristía en la que participaron autoridades universitarias, jefes de carrera, docentes y personal administrativo a la cabeza del Ing. Humberto Mendizábal Orellana y la Arq. María Hilda Cabrera de Mendizábal Presidente y Vicepresidenta de la Junta Directiva.

Culminada la ceremonia religiosa se dio inicio al almuerzo de confraternidad docente - administrativo organizado por la Junta Directiva en la que participó todo el personal de la Universidad Loyola y del Colegio Humboldt Uni Loyola.

Como parte del programa de festejos de la universidad, se llevó a cabo la entrega de Diplomas de Honor a los estudiantes más destacados de cada carrera, así mismo se otorgó Diplomas de Participación a los docentes que dictaron los seminarios que estuvieron planificados para esta ocasión.  Mismos que fueron preparados para el día jueves 25 de octubre tanto en Següencoma como en Miraflores.

El viernes 26 de octubre se llevó a cabo la elección de la Miss, el Míster y el Lobito Loyola, evento que tuvo como presentadores a los señores Sergio Nogales Youtuber y Alvin Sanchez Youtuber, el evento fue amenizado por ensambles de la Carrera de Música.

En una mañana soleada y alegre fueron elegidos como Miss Loyola 2018-2019 la Srta. Lisa Carolina Gramkow, Míster Loyola el Sr. Julio Alejandro Montalvo y como Lobito Loyola el Sr. Carlos Alfredo Huanca.  También las redes sociales tuvieron sus preferencias, eligiendo como Miss Facebook a la Srta. María José López, como Míster Facebook al Sr. Vladimir Suarez y como Lobito Instagram al Sr. Luis Junior Ramírez.

El Jurado que tuvo la difícil tarea de realizar la elección estuvo compuesto por: Emil Ramos Gerente de Spa Ganesha, Omar Torrez Bailarin y Modelo, Yoselyn Peralta Reina del Carnaval 2017, Gabriela Buitrago Reinal del Carnal Paceño 2018, Abril Ugarte Señorita La Paz 2016,Cristian Del Rio Cantautor y Músico, Caro Liz Fuentes propietaria de la Boutique Visttete y Rebeca Torrez Diseñadora de Modas.

Culminaron los festejos con la Fiesta Aniversario que se llevó a cabo esa misma noche en el salón de eventos Rubí a partir de Hrs. 20:00 p.m.

Es así que la universidad Loyola cumplió un año más de vida con mucha alegría y satisfacción.

El trabajo y dedicación de todos los que conforman la Universidad Loyola, permite afrontar cada año los cambios que devienen, los desafíos y las nuevas tareas que son un reto para hacer las cosas mejor, anclando a esta comunidad al ineludible compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo en el quehacer educativo.

¡¡ Feliz Aniversario XXIV !!

La Paz, octubre de 2018

L.V.R.H.

09 Noviembre, 2018
Universidad Loyola.
Calle D Michel, Zona Bajo Seguencoma
P.O. Box: 6656
La Paz Bolivia
Tel.: (591) 2 2783195
Dirección de Posgrado.
Av. Busch # 1191, Ed. El Sauce
P.O. Box: 6656
La Paz Bolivia
Tel.: (591) 2 2783313 - 2 2224522

Copyright Universidad Loyola © 2026. Todos los Derechos Reservados.